Notas de duelo

Durante los 9 días que nuestro padre estuvo ingresado, nuestras cartas fue casi lo único que nos mantuvo cerca de él. Aquí podéis compartir vuestros escritos, los pensamientos que no pudisteis compartir, una frase de cariño o de apoyo a la familia incluso un poema. Aquello que de todo corazón no hemos podido decir con palabras. Utiliza los comentarios para publicar tu nota de duelo.

Comentarios recientes

12 respuestas a «Notas de duelo»

  1. Este gran abrazo que habeis creado es una gran aportacion de amor y energia para todos y tambien para los que han tenido que marchar. Yo personalmente creo en la vida despues de la vida y en que la energia, nuestra esencia, no muere y si se renueva y todos formamos parte de “una gran familia”. Por ello este album y el amor y la energia puesta en el crece y crece y puede crecer mas. Yo siempre he dicho que en mi corazon cabe todo, pues en el “Corazon Universal” tambien cabemos todos y todos y este gran corazon universal es el motor del amor incondicional que todos recibimos. Dar i Recibir, siempre eternamente. Gràcias Cristina por esta creacion tan maravillosa . Nicolas, mi padre adoptivo que tuvo que marcharse a causa de esta Epidemia, seguro que estará encantado de recibir todo este amor. Gràcias.

  2. Un gran abrazo a todos los que se han ido y siguen estando y a todos sus seres queridos!

    Comparto este texto

    El día que murió mi madre
    Por Thich Nhat Hanh

    El día que murió mi madre, escribí en mi diario: “Ha llegado una grave desgracia a mi vida”. Sufrí durante más de un año después del fallecimiento de mi madre. Pero una noche, en las tierras altas de Vietnam, dormía en mi ermita. Soñé con mi madre. Me vi sentado con ella y estábamos teniendo una conversación maravillosa. Se veía joven y hermosa, con el pelo suelto. Era tan agradable sentarse allí y hablar con ella como si nunca hubiera muerto. Cuando me desperté eran las dos de la madrugada y sentí con mucha fuerza que nunca había perdido a mi madre. La impresión de que mi madre todavía estaba conmigo era muy clara. Comprendí entonces que la idea de haber perdido a mi madre era solo una idea. Era obvio en ese momento que mi madre siempre está viva en mí.
    Abrí la puerta y salí. Toda la ladera estaba bañada por la luz de la luna. Era una colina cubierta de plantas de té, y mi choza estaba colocada detrás del templo a mitad de camino. Caminando lentamente a la luz de la luna a través de las hileras de plantas de té, noté que mi madre todavía estaba conmigo. Era la luz de la luna acariciándome como lo había hecho a menudo, muy tierna, muy dulce … ¡maravilloso! Cada vez que mis pies tocaban la tierra, sabía que mi madre estaba allí conmigo. Sabía que este cuerpo no era mío sino una continuación viva de mi madre y mi padre y de mis abuelos y bisabuelos. De todos mis antepasados. Esos pies que vi como “mis” pies eran en realidad “nuestros” pies. Juntos, mi madre y yo estábamos dejando huellas en el suelo húmedo.
    A partir de ese momento, ya no existía la idea de que había perdido a mi madre. Todo lo que tenía que hacer era mirar la palma de mi mano, sentir la brisa en mi cara o la tierra bajo mis pies para recordar que mi madre siempre está conmigo, disponible en cualquier momento.

    Thich Nhat Hanh

  3. Puedes llorar porque se ha ido,
    o puedes sonreír porque ha vivido.
    Puedes cerrar los ojos, y rezar para que vuelva,
    o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
    Tu corazón puede estar vacío
    porque no lo puedes ver,
    o puede estar lleno del amor que compartisteis.
    Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda,
    o puedes hacer lo que a él le gustaría:
    sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

    Te quiero Papá

  4. Cristina, siento tu dolor como mío y agradezco está iniciativa tuya para poner cara y nombre a las víctimas, y que dejen de ser solamente números de una estadística.
    Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros.

  5. En estos momentos de pena, damos las gracias a todos los que nos han hecho llegar sus condolencias y muestras de cariño.

    Papá, te nos has ido sin que pudiéramos estar contigo en el hospital, ni haberte podido decir adiós.

    Como dice mi hermana, a un hombre tan fuerte solo le ha podido un bicho tan pequeño.
    Descansa en paz.

  6. Un fuerte abrazo atadas estas familias que an perdido aún familiar muchos ánimos a todos ellos os están viendo y protegiendo a sus familias un fuerte abrazo con todo mi respeto lo siento

  7. La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan, sino por el gran vacío que dejan.

    Muchos ánimos Cristina y família

    Me parece una genial iniciativa.

  8. Us envio el poema d’una amiga meva que diu
    Quan ja no hi sigui,
    si em convoqués per dintre vindré a trobar te
    car la vida dels morts
    rau en la memòria dels vius
    En pau descansin

  9. Muchas gracias a todos de parte de mi familia por las primeras impresiones sobre la web y la iniciativa que nos han ido llegando, ojalá hagamos que este abrazo llegue muy lejos y tenga una gran participación y poder así compartir y de alguna manera liberarnos de estos momentos difíciles que estamos viviendo. Os invito de nuevo a entrar, compartir, participar. Un abrazo y mucha fuerza

    1. Tot el meu suport per tu Cristina i la teva família i a tots aquells que en aquest moment actual no han pogut donar l’últim adéu al ésser estimat
      Dur molt dur , tot el meu recolzament
      Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cristina Sánchez Blázquez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cristina Sánchez Blázquez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.